Wedding Escape es un divertido juego de puzzles en el que la historia principal nos coloca en mitad de una iglesia, ante nuestra propia boda. A última hora hemos decidido que no queremos casarnos, por lo que deberemos salir corriendo de allí antes de que cualquiera nos coja y nos obligue a contraer matrimonio.
Al comienzo de la partida deberás indicar si quieres ser novio o novia a la fuga y comenzarás a correr por le pasillo de la iglesia con las damas de honor detrás de ti, tus testigos, el cura y hasta la policía. Para ganar terreno y evitar la boda tendrás que ser capaz de reunir un mínimo de tres fichas del mismo color, siempre teniendo en cuenta que cuánto más grande sea la combinación más rápido correrás.
Lo primero que deberás hacer será reconocer perfectamente para qué usar cada color, aunque la mecánica del juego no es tan simple como deslizar las fichas de de un lado a otro. Cada vez que presiones sobre una automáticamente se dará la vuelta; cada pieza tiene dos figuras, la de delante y la de detrás, por lo que deberás tener algo de suerte si quieres hacer coincidir unas con otras. Si no eres capaz de correr lo suficiente podrás lanzar objetos a tus perseguidores, pero para eso primero habrás tenido que recoger los puntos necesarios. Huye del día de tu boda en Wedding Escape y si pierdes la partida siempre tendrás la opción de divorciarte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wedding Escape. ¡Sé el primero! Comentar